Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.
Página 1 de 3

Saraguro

Creado el 12 Marzo 2013. Publicado en Ecuador

28 enero de 2012   Saraguro es un pueblecito situado en las tierras altas, en la cordillera andina. Está rodeado de verdes y altas colinas que al caer la tarde se envuelven en una espesa niebla. ...

Reserva Pacaya Samiria. Así terminamos el 2012

Creado el 28 Enero 2013. Publicado en Perú

... y disfrutamos de la compañía de miles de animales, y nos sentimos parte de ellos, parte de todo.   Regresamos a Bretaña el día 31 por la tarde. Hoy termina el año 2012 y no se nos ocurre un lugar ...

Travesía en el Henry II, llegamos a Bretaña.

Creado el 22 Enero 2013. Publicado en Perú

29 de diciembre de 2012   El viaje de dos días en barco se hace largo, muy largo. Cada minuto de calor deja surcos de sudor en nuestro cuerpo. Sufrimos cada minuto de desorden, de caos, de ...

Pucallpa. Preparando el viaje en barco y la vuelta a la selva.

28 de diciembre de 2012 El día 25 de diciembre llegamos a Pucallpa hacia el mediodía, con un calor agobiante. Desde Pucallpa pueden hacerse algunas excursiones, pero para nosotros es básicamente un ...

El Albergue Humboldt.

Creado el 19 Enero 2013. Publicado en Perú

26 de diciembre de 2012   Jesús nos recibe con una sonrisa. Con una gorra y con una abundante barba desteñida por el tabaco y por los años. Con una mirada surcada de arrugas y de cansancio. El ...

Hacia Puerto Bermúdez y el Hostal Humboldt

Creado el 18 Enero 2013. Publicado en Perú

23 de diciembre de 2012 Para llegar desde Huaraz a Puerto Bermúdez hay que tener tiempo, paciencia, y ganas.   Los autobuses salen de Huaraz a las 6 de la mañana, recorren una buena carretera ...

Huaraz, Parque Nacional Huascarán (II)

21 diciembre 2012   Después del trekking queríamos descansar un poco así que cuando llegó Alain aprovechamos para ir a visitar las ruinas de Chavín de Huántar, que se encuentran a unas tres horas ...

Huaraz, Parque Nacional Huascarán.

Creado el 17 Enero 2013. Publicado en Perú

20 diciembre 2012   Lo reconozco, soy una bruta, antes de llegar a Perú no tenía ni idea de la importancia de la Cordillera Blanca. Ahora, después de haber pasado 10 días por allí puedo ...

Lima

Creado el 20 Diciembre 2012. Publicado en Perú

8 de diciembre de 2012 Bueno, pues ya estamos en la capital de Perú.   Por un momento no se me ocurre nada más que decir… aunque no sería justo para nuestros lectores, tampoco para los peruanos, ...

De Huancavelica a Tarma

Creado el 19 Diciembre 2012. Publicado en Perú

1 de Diciembre 2012 Los siguientes días los pasamos recorriendo una sucesión de poblaciones situadas en el valle del río Mantaro a alrededor de 3000msnm y a años luz de cualquier actividad turística. ...

Nazca, Ica y Huaccachina.

Creado el 16 Diciembre 2012. Publicado en Perú

25 noviembre 2012 No os imagináis la cantidad de tiempo que estuvimos dándole vueltas a si nos metíamos en el gringo trail de la costa o no. Al final nos pudo la curiosidad. Nos dio pena no ver las famosas ...

Gringo trail. Valle Sagrado y costa.

20 noviembre 2012   Llegamos con el tren a Ollantaytambo y desde allí nos vamos en combi y luego en bus hasta Pisac, uno de los pueblos importantes del Valle Sagrado que no queríamos perdernos ...

ADP cierra el 2012 con un video de Lanestosa

Creado el 14 Diciembre 2012. Publicado en ADP Producciones

2012 ha sido el punto de despegue de ADP, hemos trabajado mucho y el esfuerzo ha sido recompensado. Para finalizar el año queremos presentar un video del pasado de la villa vizcaina de Lanestosa, lugar ...

Machu Picchu

Creado el 13 Diciembre 2012. Publicado en Perú

17 de noviembre 2012 Como os decía, tras nuestro particular Camino del Inca llegamos por fin a Aguas Calientes, una población totalmente artificial. No sé si en el pasado hubo un asentamiento en este ...

Valle Sagrado, llegamos a Machu Picchu

Creado el 12 Diciembre 2012. Publicado en Perú

14 noviembre 2012 Desde Cuzco tomamos un colectivo (nunca os lo he contado pero los colectivos son furgonetas grandes donde caben unas 12/15 personas – dependiendo de las que quiera meter el conductor- ...

Cuzco

Creado el 29 Noviembre 2012. Publicado en Perú

11 de noviembre de 2012   Recomiendo a los futuros viajeros que visiten Perú que traten llegar a Cuzco por la noche, para que su primera visión de la ciudad, de sus calles coloniales, de sus inmensos ...

Cañón del Colca

Creado el 28 Noviembre 2012. Publicado en Perú

9 de novimbre de 2012 Relativamente cerca de la ciudad de Arequipa se encuentran los dos cañones más profundos del mundo, incluso más profundos que el famosérrimo Gran Cañón del Colorado, son los cañones ...

Arequipa

8 de noviembre de 2012   Arequipa, la ciudad blanca, se extiende a los pies del imponente volcán Misti y es considerada la Barcelona peruana. Los arequipeños se sienten diferentes y defienden ...

Llegamos a Perú. Puno y el Lago Titicaca.

Creado el 17 Noviembre 2012. Publicado en Perú

28 octubre 2012   A pesar de que no hay apenas distancia entre Puno y la última población boliviana, en seguida nos damos cuenta de que hemos cambiado de país. Y no porque no haya cholitas, que ...

Titicaca boliviano. Adiós Bolivia!

Creado el 10 Noviembre 2012. Publicado en Bolivía

21 octubre 2012   A un par de horas en bus desde La Paz se encuentra el famoso y ultra turístico Lago Titicaca. Su población boliviana principal es Copacabana. Bonita sí, agradable también, ...