Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 17 resultados.

ADP Photo

Creado el . Publicado en Categoría

... aventuras y desventuras siempre han tenido en este arte de la fotografía uno de sus grandes sustentos. Esperamos seguir creciendo, pero sobre todo disfrutando. En esta sección encontrareis las propuestas ...

¡Llegamos a México!

Creado el 04 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... nos produjo una tristeza indescriptible. Añoranza por lo que ahora también es nuestro, la aventura de ser dueños del tiempo, del espacio, del mundo entero.   Atravesamos el estado de Tabasco y ...

Entramos en Nicaragua. Lago Cocibolca y Ometepe

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... y meternos en la selva hasta salir al Caribe). Al final no hicimos ninguna de las dos cosas… no sé por qué, entramos flojos en Nicaragua. Como si hubiéramos agotado las ganas de aventura, de complicarnos ...

Parque Nacional Corcovado (parte II)

Creado el 01 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

...  En fin, que esta fue nuestra aventura. Desde luego no tan extrema como la del viajero internauta pero bien completita; animales salvajes, selva primaria, peligros, tormentas, ruidos en la noche y escorpiones. ...

Parque Nacional Corcovado (parte I)

Creado el 28 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

...    Estaba decidido, nuestra aventura en Costa Rica sería ésta. Nos íbamos a la Península de Osa.   Una vez en Puerto Jiménez dedicamos un día a preparar la excursión; fuimos a la oficina ...

Reserva Pacaya Samiria. Así terminamos el 2012

Creado el 28 Enero 2013. Publicado en Perú

... bote de Augusto, tomamos posiciones… y por fin comienza nuestra segunda aventura en la selva. Bueno no, primero pasamos por la oficina de la reserva donde volvemos a registrarnos y donde pagamos las entradas ...

El Albergue Humboldt.

Creado el 19 Enero 2013. Publicado en Perú

... le gustaría, a veces no. No sabe cómo salir de esta situación. Se acabó el romanticismo. Jesús, el viajero, el valiente, el señor de las mil aventuras, sufre día y noche por culpa de un río. Y parece ...

Hacia Puerto Bermúdez y el Hostal Humboldt

Creado el 18 Enero 2013. Publicado en Perú

... Bermúdez el conductor paró. Un inmenso río bloqueaba el camino, y varios coches, camiones, jeeps y furgos esperaban a un lado y a otro para poder cruzar. Algunos valientes se aventuraban y conseguían ...

Aventura en la selva boliviana (II)

Creado el 25 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

7 de octubre 2012   ¿Y cómo se nos dan los siguientes días? Pues imaginaros… Caminar por la selva no es relajante, no es una ruta por la montaña. El camino es duro, hay que meterse hasta las ...

Aventura en la selva boliviana (I)

6 de octubre 2012   Un pequeño coche nos lleva a nosotros tres y a Renato y a Rosa, guía y cocinera, y además marido y mujer, hasta la Comunidad del Colorado, una de las entradas a la Reserva ...

Santa Cruz

Creado el 04 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... del año el Parque es tan plagado de abejas y de avispas, y César es alérgico, así que se acabó la aventura. Nos quedamos con las ganas, pero aún no perdemos la esperanza, tenemos el As de Rurrenabaque ...

Vallegrande y la Higuera. La ruta del Che.

25 de agosto 2012   La última de las aventuras del Che se desarrolló entre las regiones de Chuquisaca y Sta. Cruz, justo donde nos encontramos. Desde Samaipata es fácil llegar hasta Vallegrande, ...

Buenavista

Creado el 03 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... a nuestra aventura en la selva cae una chupa de agua de órdago a la grande, con truenos, relámpagos y demás efectos especiales. Nos levantamos temiendo lo peor, así que salimos corriendo hacia la agencia, ...

San Pedro de Atacama

Creado el 08 Julio 2012. Publicado en Chile

... todo depende de las ganas de aventura de cada uno. El valle de la luna con sus cuevas de sal, la quebrada del diablo, el valle de la muerte, el valle de los dinosaurios, las ruinas preincaicas del Pucará ...

Nos despedimos de El Bolsón

Creado el 23 Mayo 2012. Publicado en Argentina

... nos ponemos al día de las aventuras vividas y parece que el tiempo no haya pasado.   Memorable el último día en El Bolsón!  ...

El Chaltén

Creado el 06 Mayo 2012. Publicado en Argentina

... de lucenses de Mondoñedo, él con una "aventura" fantástica que contar; durante el último año trabajó como informático en una base argentina en la ANTÁRTIDA. Nos contó cómo es sobrevivir en una base militar, ...

FAQ

Creado el 26 Marzo 2012. Publicado en Noticias

... Madrid furioso, de esta España siempre tan loca. De volver a sentir otros suelos bajo nuestras suelas, de respirar aires distintos, de descubrir.   Si todo sale bien nuestra aventura comenzará ...