Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 33 resultados.
Página 1 de 2

Rivera Maya. Tulum y Playa del Carmen

Creado el 31 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... de Cozumel, nos llevaron a bucear cenotes y también estuvimos en las costas de la Rivera Maya. Nos impresionó un poco la diferencia de la temperatura del agua, mucho más calentita en Utila, y también ...

Veracruz y los Tuxtlas.

Creado el 13 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... un pueblín de la costa. La verdad es que no lo pensamos mucho, dijimos que sí. A la mañana siguiente conocimos a sus padres, un matrimonio encantador. Durante el desayuno el padre de Armando nos contó ...

San José del Pacífico

Creado el 12 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... camino entre la ciudad de Oaxaca y la costa pacífica. Es un lugar hermoso, verde, y famoso entre los viajeros porque aquí se recogen y se venden setas alucinógenas. También se recogen y se venden setas ...

Pueblos Mancomunados. Sierra Norte de Oaxaca.

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

25 septiembre de 2013    El estado de Oaxaca es el más grande de la República. Desde las costas del pacífico asciende por varias sierras que alternan con valles hasta la frontera con el estado ...

¡Llegamos a México!

Creado el 04 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... hasta la sierra, donde empieza a bajar de nuevo hacia la costa. A lo largo del camino nos cruzamos con algunos pueblos autónomos, no sabemos si son Caracoles pero deben funcionar parecido.   En ...

Últimos días en el Lago Atitlán

Creado el 31 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... los “maleantes” que roban y machetean a los turistas, son guatemaltecos que llegan de otros lugares a robar, normalmente de la costa. También nos dijeron que estas poblaciones toleran muy mal la delincuencia, ...

Utila bajo el mar.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

... trabaja como instructor de buceo en Utila desde hace algo más de tres años. El curso Open Water, a través del cuasi monopolio PADI costaba aproximadamente unos 250$, incluyendo además del curso en sí, ...

Roatán y Utila, las Islas de la Bahía.

28 junio de 2013    Las islas de Roatán y Utila son dos hermosos territorios de un poco menos de 300 km2 perdidos en el mar caribe, cerca de la costa de Honduras, a una hora en ferry desde ...

Entramos en Honduras. De Tegucigalpa a La Ceiba

Creado el 25 Julio 2013. Publicado en Skapamerica

...  Nuestra idea es llegar hasta Tegucigalpa, la capital, y pasar la noche allí. Después queremos ir llegando a la costa haciendo un recorrido no muy extenso por algunas poblaciones que creemos que pueden ...

Reflexiones en Granada

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... tan hipnótico, que en realidad es un italiano camuflado de español. El colombiano es seductor, el ecuatoriano es acogedor, el panameño es caribeño, y el costarricense es juguetón, cuando le dan la vuelta ...

Entramos en Nicaragua. Lago Cocibolca y Ometepe

5 junio de 2013   Cruzamos la frontera de Costa Rica a Nicaragua por la mañana temprano. Es una frontera fea, como casi todas, y es sorprendente comprobar desde el primer minuto la diferencia ...

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Creado el 10 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... esquinazo a la mala suerte, y qué mejor manera que cruzando una frontera.   Se acabó Costa Rica, uno de los países más hermosos que hemos conocido en el viaje, pero también uno de los países más ...

Penurias y Volcanes. Volcán Poás y Arenal.

27 mayo de 2013   Desde Puerto Jiménez tomamos un autobús que nos deja en San Isidro El General, una ciudad pequeña y feucha a la que todo el mundo en Costa Rica conoce y llama como “Pérez Zeledón”, ...

Parque Nacional Corcovado (parte II)

Creado el 01 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... aullaban en época de celo y cuando va a llover. No conozco los periodos de celo de la mona aulladora pero la época de lluvias está empezando en Costa Rica así que apostaría por que al día siguiente nos ...

Parque Nacional Corcovado (parte I)

Creado el 28 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... La escribía un chico o señor español y contaba su experiencia en un Parque Nacional al sur de Costa Rica (más o menos cerca de la frontera), bastante poco explotado turísticamente, y que describía como ...

Panamá y entrada a Costa Rica

Creado el 22 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... y es tan caro… que preferimos ahorrar plata y gastarla en Costa Rica, que también es muy caro (puede que incluso más) pero creemos que tiene más lugares interesantes para visitar. Así que contra lo que ...

Cruzando la frontera. De Colombia a panamá.

Creado el 14 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... a Capurganá, un pueblecito muy pequeño en la costa caribeña en medio de la selva del Darién. Tiene una bonita playa, el alojamiento es barato o se puede acampar, y estamos tan a gusto que decidimos quedarnos ...

Ecuador esconde maravillas

Creado el 17 Abril 2013. Publicado en Ecuador

... los colores de una bandera; costa, altiplano y selva. Nunca se desmadra, es de una belleza controlada pero muy hermosa.   Nos ha sorprendido su gastronomía, menos rudimentaria para el viajero ...