Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 14 resultados.

San José del Pacífico

Creado el 12 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... rechazar. Conversamos de sobremesa y nos despedimos con mucho cariño, de todos, de esa gran familia mexiacana que ahora también es un poco nuestra. Desde aquí gracias, gracias a Blanca y a Nicolás, ...

Ruinas de Copán. Nos despedimos de Honduras

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Honduras

30 junio de 2013.    La última población que visitamos en Honduras fue Copán Ruinas, que como ya habréis imaginado, se llama así porque es la población más cercana a las ruinas de Copán. ...

Utila bajo el mar.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

... lo que hay.   Después de un par de semanas nos despedimos del Caribe. Hasta yo estoy saturada de calor y de mosquitos, así que imaginaros cómo está Cesar… al borde de un ataque de nervios.   ...

Cuenca

Creado el 12 Marzo 2013. Publicado en Ecuador

... que habían sido en su infancia.   Cenamos juntos en El Tambo y nos despedimos. Cesar y yo nos quedamos allí para seguir nuestro camino al día siguiente, y Juanjo regresa a Cuenca. Nunca podremos ...

Chiclayo. Nos despedimos de Perú

Creado el 08 Febrero 2013. Publicado en Perú

21 de enero de 2013   Chiclayo se convierte en la última ciudad grande que recorremos en Perú. Bueno, la última fue Piura pero es fea y se come mal, así que no la nombraré más.   La ...

Iquitos

Creado el 29 Enero 2013. Publicado en Perú

... dirección a Requena. Nos dio mucha pena cuando nos despedimos de él.   El viaje en bote, esta vez uno más grande que el de Augusto, duró unas 5 horas. Teníamos que hacer escala en Requena una ...

El Albergue Humboldt.

Creado el 19 Enero 2013. Publicado en Perú

...  El día de navidad también es caluroso y soleado. Nos vamos a Pucallpa, seguimos nuestro viaje. Nos despedimos de Jesús. Nos dice que le escribamos. Le respondo que le quiero de vuelta en España y me ...

Titicaca boliviano. Adiós Bolivia!

Creado el 10 Noviembre 2012. Publicado en Bolivía

... más que nada porque el visado de turista se termina. Nos despedimos de Alain y quedamos en tratar de coincidir en Arequipa, Perú.   Mientras nos acercamos a la frontera sentimos un poquito de ...

Easy rider

Creado el 09 Septiembre 2012. Publicado en Bolivía

... vamos de camino a la terminal. Allí nos encontramos con la señora de las naranjas que estaba esperando la llegada del bus para recuperar su equipaje, y sus naranjas claro. Nos despedimos de las señoras ...

Salta y Jujuy

Creado el 18 Agosto 2012. Publicado en Argentina

10 de julio de 2012 Nos despedimos de San Pedro y de Chile en el día de San Pedro, después de haber disfrutado de la víspera de la fiesta popular. La noche del jueves, el santo es sacado a la puerta ...

Caviahue

Creado el 11 Junio 2012. Publicado en Argentina

30 de mayo de 2012   Despedimos a nuestro amigo Alain, que marcha directo a Mendoza. Alain se va y nosotros nos quedamos, pero no por mucho tiempo. Nuestro plan inicial era viajar de San Martín ...

Nos despedimos de El Bolsón

Creado el 23 Mayo 2012. Publicado en Argentina

18 de mayo 2012   Al final Claudio y Vale nos convencen para quedarnos un día más en El Bolsón. Insisten en invitarnos a cenar pollo al disco y nos tientan con la idea de disfrutar de un día tranquilo ...

Río Tranquilo y Coyhaique

Creado el 06 Mayo 2012. Publicado en Chile

... despedimos con la sensación de haber pasado juntos mucho más tiempo que sólo 4 días.   Y seguimos nuestro viaje.    ...

Los Antiguos

Creado el 06 Mayo 2012. Publicado en Argentina

... miss más guapa de la región.   Nos despedimos de Los Antiguos y nos preparamos para alejarnos del turisteo. Queremos cruzar a Chile Chico, en Chile, y dirigirnos hacia el norte por la carretera ...