Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 49 resultados.
Página 1 de 3

Rivera Maya. Tulum y Playa del Carmen

Creado el 31 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... viéramos a través de un objetivo desenfocado. Los rayos del Sol atraviesan el agua por el pequeño ojo de entrada y se proyectan como gigantes haces de luz hacia el fondo. La visibilidad es absoluta, ...

Oaxaca

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

...  Pero eso ya os lo cuento en la próxima entrada, que si no se hace muy largo.    ...

San Cristóbal de las Casas. Chiapas

... con la temperatura. Lo más especial de San Juan Chamula es su iglesia, bueno, el interior de su iglesia. Como se ha hecho tan popular, hace años que cobran entrada por visitarla, pero si dices que no ...

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

... nos contaron que se colaron por la noche, para no pagar la entrada y para ver amanecer desde lo alto del templo IV.   Después de visitar Tikal aún pasamos unos días antes de marcharnos de El Remate ...

Quetzaltenango y circuito de mercados.

Creado el 12 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... Guatemala. En Santiago Atitlán por ejemplo, también celebran a Maximón, aunque allí ya han descubierto que tiene tirón turístico y lo aprovechan. En Zunil cobran entrada al extranjero, pero nadie te ...

Lago Atitlán.

Creado el 31 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... Pero no sé si contaros la historia porque fue de coña… Antes de ir nos habían explicado que había que pagar una entrada para subir a la cumbre. Es una ruta de unas tres/cuatro horas de subida, más otro ...

Ruinas de Copán. Nos despedimos de Honduras

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Honduras

... Centroamérica.   La entrada a los restos arqueológicos es carilla, cuesta como unos 15€, y permite entrar también a otras ruinas un poco menos lustrosas que se encuentran a un par de kilómetros. ...

Una entrada, para empezar

Creado el 13 Agosto 2013. Publicado en En ruta con 40

No hace poco tiempo que conocí en el trabajo a Julio de la asociación alucheros del pedal, pronto nos dimos cuenta de que teníamos muchas inquietudes parecidas en nuestros pensamientos y aficiones, pero ...

Jinotega y Ocotal. Adiós Nicaragüita.

Creado el 25 Julio 2013. Publicado en Nicaragua

... dan siempre a los que más las necesitan sino a los que tienen los mejores “amigos”.   Cuando llegamos al mirador había tres chavales con palos y un perro, que parecían esperar en la entrada, ...

Estelí

Creado el 30 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

...  Cuando llegamos a la entrada de su terreno Alberto nos recibe con cordialidad, está acostumbrado a los visitantes.   Alberto Gutiérrez es un personaje de cierta fama, y tiene una historia curiosa ...

León

Creado el 20 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... de la Revolución de todo el país. En la entrada esperan algunos veteranos para explicar a través de fotografías, fotocopias de artículos de periódicos, monográficos, murales y demás, la historia de la ...

Entramos en Nicaragua. Lago Cocibolca y Ometepe

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... gran lago de Nicaragua.   Después de comernos un pescadito en un chiringuito cerca de la entrada y de esperar un buen rato a que saliera el siguiente barco, por fin nos subimos a lo que se supone ...

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Creado el 10 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... más caro que los anteriores porque no existe transporte público que llegue hasta él. La entrada cuesta 10$ como siempre. En este Parque sin embargo sí vale la pena el desembolso porque es una combinación ...

Penurias y Volcanes. Volcán Poás y Arenal.

... (da igual que se compre en el supermercado, es carísimo) y sobre todo las entradas a los sitios turísticos.   Los precios son como los de Europa, más caros que España. En San Isidro pasamos ...

Parque Nacional Corcovado (parte I)

Creado el 28 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... se pone el mar cuando presume de olas.   Después de una hora se llega a la Estación La Leona, entrada del Parque. Vuelta a registrarse y seguimos. Esta segunda parte del camino empieza por el ...

Panamá y entrada a Costa Rica

Creado el 22 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... los dólares, que tienen exactamente el mismo valor. (Está bien, desisto, no soy capaz de resumir…)   Por fin llegamos al Canal, la visita es muy muy interesante. Hay dos tipos de entradas, ...

Cruzando la frontera. De Colombia a panamá.

Creado el 14 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... te hacen vaciar la mochila, el neceser, cualquier bolsa que tengas, a los colombianos más, claro. Pero no podemos sellar la entrada al país porque el puesto de migración está cerrado, cierra a las 16h… ...

Cartagena de Indias

... a menos de 10 min de la entrada de la torre del reloj. Encontramos el alojamiento por internet y resultó ser un chollo; pagamos un precio razonable para ser Cartagena (70.000 pesos – 28€) por una habitación ...

Santa Marta y Parque Nacional Tayrona

Creado el 10 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... selva que se extiende hasta casi la orilla del mar. Esa franja de selva y mar es Tayrona.   El autobús nos deja en la entrada de la entrada oficial, pagamos y una furgo nos acerca a la entrada ...

Empezando Colombia

Creado el 21 Abril 2013. Publicado en Colombia

... fila conseguimos los sellos de salida del país, cruzamos a pie la línea divisoria imaginaria y avanzamos hacia la entrada oficial de Colombia, donde sin hacernos esperar, varios funcionarios nos reciben ...