Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 25 resultados.
Página 1 de 2

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

16 Agosto de 2013   Flores es una pequeñísima península dentro del lago Petén Itzá. Es una población destinada, práctica y exclusivamente para el turismo. Su callecitas adoquinadas están flanquedas ...

Cobán y Semuc Champey.

Creado el 24 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... al mediodía, pero recomiendan visitarlas cerca de la hora a la que se pone el Sol para ver las bandadas de murciélagos que salen, todos a la vez, como una inmensa nube negra.   Nos enteramos de ...

Últimos días en el Lago Atitlán

Creado el 31 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

20 julio de 2013    Después de unos días en San Pedro decidimos seguir con el recorrido del Lago. Dejamos temporalmente a nuestros colegas madrileños atrás porque prefieren quedarse algún ...

Lago Atitlán.

17 julio de 2013   Mientras descendemos hacia la turística Panajachel no podemos apartar los ojos del L podemos apartar los ojos del lago. Qué maravilla de paisaje. Tres apuestos volcanes que ...

Entramos a Guatemala. Antigua

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... mejor del país está por llegar. Así que una mañana bien tempranito recogemos y nos vamos, los cuatro madrileños, camino de Panajachel, en el Lago Atitlán.  ...

Roatán y Utila, las Islas de la Bahía.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

... La Ceiba. Otra isla llamado Guanaja termina de formar el archipiélago, pero nosotros no llegamos a visitar esta última.   Se trata de unas islas muy particulares. Hasta 1859 aproximadamente, ...

Jinotega y Ocotal. Adiós Nicaragüita.

Creado el 25 Julio 2013. Publicado en Nicaragua

... joven. Teníamos hasta wifi!   Al día siguiente viajamos a Las Manos, la frontera con Honduras. Dejábamos atrás Nicaragua, un territorio hermoso, de volcanes y lagos. De gente amable y hospitalaria. ...

Reflexiones en Granada

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... del lago Cocibolca, que te derrite el cerebro, que te anula las fuerzas.   Preguntando conseguimos llegar a una calle donde hay varios alojamientos, y escogemos uno, que nos rebajan por ser temporada ...

Entramos en Nicaragua. Lago Cocibolca y Ometepe

... a Rivas por unos pesos. Desde Rivas pillamos un taxi para ir a San Jorge, el puertito desde donde salen los ferrys o las barcas que van hasta la isla de Ometepe, en el lago Cocibolca (mar dulce), el ...

Cruzando la frontera. De Colombia a panamá.

Creado el 14 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... del archipiélago de San Blas. En este caso desechamos la opción por el precio (unos 500 dólares por persona), y porque nos da mucha pereza hacer un crucero con otro montón de turistas, a pesar de que la ...

Pucallpa. Preparando el viaje en barco y la vuelta a la selva.

Creado el 22 Enero 2013. Publicado en Perú

... los hijos de Cesar Galán nos tratan fenomenal. A la mañana siguiente nos recogen en el hospedaje con su mototaxi y nos llevan a su casa que está en el pueblo vecino de Puerto Callao, a orillas del lago ...

Llegamos a Perú. Puno y el Lago Titicaca.

Creado el 17 Noviembre 2012. Publicado en Perú

... el viaje.   Las islas de Uros son islas artificiales, construidas con la planta de totora, que crece en el lago Titicaca. Lo malo es que desde hace ya muchos años, probablemente desde que empezaron ...

Titicaca boliviano. Adiós Bolivia!

Creado el 10 Noviembre 2012. Publicado en Bolivía

21 octubre 2012   A un par de horas en bus desde La Paz se encuentra el famoso y ultra turístico Lago Titicaca. Su población boliviana principal es Copacabana. Bonita sí, agradable también, ...

Caviahue

Creado el 11 Junio 2012. Publicado en Argentina

... a Aluminé, una pequeña población de la región de los lagos, y desde ahí subir hasta Loncopué, donde vive Viviana. El caso es que cuando fuimos a comprar los billetes descubrimos que sólo salían los viernes ...

San Martín de Los Andes

Creado el 09 Junio 2012. Publicado en Argentina

20 de mayo de 2012   Nos vamos de Bariloche en dirección a San Martín de Los Andes, y para llegar tomamos un autobús que atraviesa la ruta de los siete lagos. El camino es realmente bonito.   ...

Bariloche

... rodea acompaña a esa percepción de estar en los Alpes, por algo a esta región se la conoce como Región de los Lagos. El Parque Nacional Nahuel Huapi, muy cerca de la localidad, ofrece varias rutas atractivas. ...

El Bolsón

Creado el 17 Mayo 2012. Publicado en Argentina

17 de mayo de 2012   Tras nuestra llegada triunfal a El Bolsón tuvimos algunos días para conocer los alrededores antes de empezar a hacernos cargo del hostel Pehuenia. Desde el pueblo hay algunas ...

Región de Río Negro, patagonia argentina.

Creado el 16 Mayo 2012. Publicado en Argentina

... regiones patagónicas,  goza de un entorno espectacular en la cordillera de Los Andes. Es otro oasis en la pampa, lleno de árboles (cipreses, araucarias e incluso frutales!), lagos, ríos y picos ...

Reflexiones sobre el Aysén

Creado el 15 Mayo 2012. Publicado en Chile

... el agua de el Lago General Carrera, el que baña las orillas de Chile Chico, fue vendido a España por el gobierno chileno. Supuestamente España pretende construir una hidroléctrica en ese lago, e imaginamos ...

Puyuhuapi

Creado el 13 Mayo 2012. Publicado en Chile

... fundado en los años 30 por un grupo de colonos alemanes que llegaron por barco, de los cuales sólo quedan unos pocos descendientes. Está situado a la orilla de lo que parece un lago pero que no lo es, ...