Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.
Página 1 de 3

Fin

Creado el 31 Octubre 2013. Publicado en Mexico

Ya han pasado dos semanas desde que subimos a ese avión que nos trajo de vuelta (¿de vuelta?) a Madrid. Han pasado dos semanas desde que llegamos, despistados, a ese aeropuerto, donde hicimos una larga ...

Rivera Maya. Tulum y Playa del Carmen

16 octubre de 2013    Llegamos a Tulum con la decisión de no quedarnos en el pueblo, ya que desde allí hasta la playa hay unos cuantos kilómetros y buscábamos estar cerca del mar. Habíamos ...

Campeche y Mérida

Creado el 14 Octubre 2013. Publicado en Mexico

5 octubre de 2013    Dejamos el estado de Veracruz y entramos en la península de Yucatán, en el estado de Campeche. En la tierra del calor infernal.   Llegamos a la terminal de ...

Puebla y Cuernavaca

Creado el 13 Octubre 2013. Publicado en Mexico

1 octubre de 2013   Llegamos a Puebla por la noche, pero el autobús no entra dentro de la ciudad y nos deja en una gasolinera de la autopista. Está lloviendo, está oscuro y estamos en medio de ...

San José del Pacífico

Creado el 12 Octubre 2013. Publicado en Mexico

30 septiembre de 2013   Cuando llegamos a San José del Pacífico, tras haber tenido que cambiar de furgoneta debido a un bloqueo a mitad de camino (creemos que fueron los maestros en huelga pero ...

Pueblos Mancomunados. Sierra Norte de Oaxaca.

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... encontramos el pueblo). Caminamos sólo unos 6km y nos quedamos a dormir. Nos lo tomamos con calma. Dormimos en cada uno de los pueblos a los que llegamos. Desde Benito Juárez vamos a La Nevería, donde ...

Oaxaca

18 septiembre de 2013 Llegamos a Oaxaca de madrugada. Apenas había tráfico y la ciudad aún conservaba ese color azulado que tienen las primeras horas del día. Buscamos el alojamiento que nos habían ...

San Cristóbal de las Casas. Chiapas

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... viaje. No os imagináis la cantidad de gente que se queda atrapada y regresa una y otra vez sin poder evitarlo.   Cuando llegamos, mientras buscábamos alojamiento ¡nos encontramos con Nacho! ...

¡Llegamos a México!

Creado el 04 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... llegamos hasta Palenque, en el estado de Chiapas.  Un tiempo después nos enteramos de que la frontera que cruzamos nosotros, El Ceibo, es mucho más tranquila que la frontera oeste, la de Tapachula. ...

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

... por hoteles, tiendas de souvenires y restaurantes. Como llegamos en domingo y acababa de llover, las calles estaban vacías, los comercios cerrados. Y nos pareció un lugar un poco triste. Encontramos ...

Cobán y Semuc Champey.

Creado el 24 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... de la furgoneta hay poco espacio y ninguna comodidad que facilite el sueño. El paisaje es hermoso. Bajamos la cordillera pero seguimos en la montaña. Cuando llegamos a Cobán, un poco torpones por el ...

La pierre de st martin

Creado el 23 Septiembre 2013. Publicado en En ruta con 40

... por todos los puertos y valles por los que hemos pasado, por fin llegamos al camping deIsaba y otra vez todo el rollo de montar tiendas y demás, ya nos cunde mucho son muchos días haciéndolo… ...

Chichicastenango.

Creado el 13 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

29 julio de 2013.   Llegamos a Chichicastenango por la tarde del sábado.  Chichi, como la llaman para acortar (...), es una pequeña población indígena situada en medio de altos cerros y ...

Quetzaltenango y circuito de mercados.

Creado el 12 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

27 julio de 2013    Tras varios trasbordos e innumerables regateos llegamos por fin al centro histórico de la ciudad de Quetzaltenango, Xela para los amigos. Allí llegamos a un alojamiento ...

Lago Atitlán.

Creado el 31 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... altura a los herederos de los mayas, los hijos del maíz, desde tiempos remotos.   Llegamos a Panajachel y dormimos una noche en la casita de un señor del pueblo, por unos 30 quetzales por persona ...

Entramos a Guatemala. Antigua

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

6 julio de 2013.    Y como si hubiéramos cruzado un agujero de gusano de esos espaciales, nos encontramos en Antigua, la primera población que conocemos de Guatemala.   Antigua es ...

segundo dia

Creado el 18 Agosto 2013. Publicado en En ruta con 40

Salimos de San Juan de Luz, con energisas renovadas por que me he pegao 10 horas sobando como poco, por la zona de la playa y yo sigo diciendo lo mismo, que sitio!!! Llegamos a Sare despues de pasar ...

Primer dia, palizón

Creado el 17 Agosto 2013. Publicado en En ruta con 40

... de camino en San Agustín de Guadalix, viaje largo hasta San Sebastián donde nos espera Patxi, llegamos tarde para variar claro, por fin a las 14:00 salimos con la bicis, nos pasamos por la playa d la concha ...

Utila bajo el mar.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

3 julio 2013.    Cuando llegamos a Utila nos dirigimos directamente a “Paradise Divers” la escuela de buceo que nos había recomendado Alejandro. Allí conocimos a Pisa, un madrileño que ...

Roatán y Utila, las Islas de la Bahía.

... La Ceiba. Otra isla llamado Guanaja termina de formar el archipiélago, pero nosotros no llegamos a visitar esta última.   Se trata de unas islas muy particulares. Hasta 1859 aproximadamente, ...