Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 39 resultados.
Página 1 de 2

San José del Pacífico

Creado el 12 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... venir. Sin embargo, el estar encerrados todo el día nos permitió conocer a todos los demás alojados (rehenes); unas chicas mexicanas, un valenciano, un chico de querétaro, otra del df, una norteamericana ...

Pueblos Mancomunados. Sierra Norte de Oaxaca.

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... de Veracruz. Lo que se conoce como Sierra Norte de Oaxaca es una cadena montañosa que se encuentra a unos 60 km de la ciudad. En la sierra están los pueblos mancomunados, una serie de pequeños pueblos ...

Oaxaca

... cocina, el comedor, el baño y los patios se comparten con la familia, ya que son su propia casa.    Después de una semana en la ciudad, decidimos dedicar unos días a conocer la Sierra Norte. ...

¡Llegamos a México!

Creado el 04 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... seguirán rumbo norte. Y a los que detengan y sean repatriados probablemente lo volverán a intentar. Y todo por un sueño que no siempre se cumple.   Como decía, nosotros, con nuestros europasaportes, ...

Cobán y Semuc Champey.

Creado el 24 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... que había un transporte "directo" desde Lanquín a Flores, al norte del país, donde queríamos ir a continuación.  Por lo que habíamos escuchado, el precio real (sin timos) no era mucho mayor que ...

Utila bajo el mar.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

...  Tiramos para el norte, para Copán Ruinas, junto a la frontera guatemalteca. Quedamos en encontrarnos más adelante con Aitor y Nacho (otro madrileño, de Chamberí), quién sabe si en Copán, o ya en Guatemala. ...

Roatán y Utila, las Islas de la Bahía.

... racial, todos conviven en su extraña armonía.   Las poblaciones de las islas son muy pequeñas y por desgracia para el visitante, muy pero que muy turísticas. Los norteamericanos y europeos han ...

Jinotega y Ocotal. Adiós Nicaragüita.

Creado el 25 Julio 2013. Publicado en Nicaragua

20 junio 2013   En Jinotega pasamos un par de noches porque es un sitio pequeño, barato y no hace calor. Un día subimos al mirador del pueblo, por hacer algo, ya que las Reservas que se pueden ...

Reflexiones en Granada

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... tiene nada que ver con el de Perú, pero el de Perú de Iquitos no tiene nada que ver con el de Arequipa, y mucho menos con el de Popayán, en Colombia, que no se parece en nada al de Santa Marta, en el norte, ...

Entramos en Nicaragua. Lago Cocibolca y Ometepe

... volcanes. El volcán Concepción en la zona norte y el volcán Maderas en la zona sur. Ninguno de los dos es muy alto, pero como el resto de la isla es bastante baja, ambos volcanes parecen enormes. Un ...

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Creado el 10 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... el viaje, y nos dirigimos hacia Liberia, una población en el norte del país, siempre por el lado del Pacífico.   Estando allí visitamos el Parque Nacional Rincón de la Vieja, que resulta un poco ...

Parque Nacional Corcovado (parte II)

Creado el 01 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... nuestra ropa (en el trópico tarda muchísimo!) seguimos rumbo norte.                ...

Panamá y entrada a Costa Rica

Creado el 22 Mayo 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... ciudad de Panamá y un gran centro de transportes al norte del país desde donde se puede visitar la costa pacífica, la super turística costa caribeña (Bocas del Toro), la zona montañosa (Boquete) y Costa ...

Santa Marta y Parque Nacional Tayrona

Creado el 10 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... me emboba, de sur a norte.   Llegamos ya de noche a Santa Marta y nos alojamos en un sitio barato de un barrio popular, cerca del mar. Aquí la playa es feucha, pero aun así no puedo dejar de ...

Bogotá, alrededores y región de Santander

Creado el 09 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... a seguir desde Bogotá es continuar hacia el norte, primero conociendo algunos de los pueblos de la región para luego subir hasta Santa Marta. Primero vamos a Tunja, donde nos quedamos una noche y dejamos ...

Eje cafetero

Creado el 01 Mayo 2013. Publicado en Colombia

8 abril de 2013   Y como siempre desde hace ya más de un año, seguimos hacia el norte. Nos dirigimos al eje cafetero, pero antes hacemos una para técnica en Cali, básicamente para resolver algunos ...

Ecuador esconde maravillas

Creado el 17 Abril 2013. Publicado en Ecuador

... país más al norte se llevara los galardones. La extraña división cuadrada de su territorio. De este a oeste en la rutina, en los tiempos del año. Los ecuatorianos occidentales no comparten su periodo ...

El norte de Ecuador; Otavalo, Ibarra y San Lorenzo.

Creado el 14 Abril 2013. Publicado en Ecuador

... aún con flojera, nos marchamos a Ibarra, en el norte. Una ciudad pequeña, caótica, pero con un centro de casas blancas coloniales, bonito y cuidado. Allí probamos los deliciosos helados de paila, que ...

Quito

Creado el 03 Abril 2013. Publicado en Ecuador

8 de marzo de 2013   Llegamos a la capital de Ecuador,  una ciudad alargada que se extiende de norte a sur por un estrecho valle del altiplano andino, vigilada bien de cerca por el volcán ...

Ecuador en Carnaval

Creado el 24 Marzo 2013. Publicado en Ecuador

... estaba todo ocupado o reservado.   Atrincherados en nuestro oasis con wifi pasamos un largo día de calor, y a la mañana siguiente huimos hacia el norte, hacia Quito.  ...