Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 20 resultados.

San Cristóbal de las Casas. Chiapas

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... la gente, en su lugar, el suelo está cubierto de agujas verdes de pino y de geométricas líneas de velas finísimas encendidas. A lo largo de las paredes hay una sucesión de santos y santas dentro de vitrinas ...

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

... un alojamiento a precio medio, pero el dueño era un poco gruñón. Después de dar un par de vueltas por Flores, cruzamos es istmo y llegamos a Santa Elena, la hermana fea y pobre de Flores. Aquí es donde ...

Quetzaltenango y circuito de mercados.

Creado el 12 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... temprano y subir el volcán Santiaguito hasta donde pudiéramos. El volcán Santiaguito es el hermano pequeño del volcán Santa María, el más alto de los alrededores. Pero la gracia de subir el Santiaguito ...

Últimos días en el Lago Atitlán

Creado el 31 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... hostal regentado por una familia local que se encuentra al otro lado de la plaza, en el punto opuesto al laberinto zen.   A la mañana siguiente salimos en dirección Santa Cruz La Laguna, otro ...

Reflexiones en Granada

Creado el 16 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... tiene nada que ver con el de Perú, pero el de Perú de Iquitos no tiene nada que ver con el de Arequipa, y mucho menos con el de Popayán, en Colombia, que no se parece en nada al de Santa Marta, en el norte, ...

Penurias y Volcanes. Volcán Poás y Arenal.

Creado el 10 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... recorrer lo que se conoce como Zona Santa, que son una serie de pueblecitos todos ellos con nombres de santos, que están de camino a San José, la capital. Pensábamos que tendrían cosas que ver, o por ...

Cartagena de Indias

Creado el 14 Mayo 2013. Publicado en Colombia

4 mayo de 2013   Llegamos a Cartagena de Indias desde Santa Marta en un bus que te recoge en la puerta del alojamiento y te deja en el centro de Cartagena. Es un poco más caro pero compensa porque ...

Santa Marta y Parque Nacional Tayrona

Creado el 10 Mayo 2013. Publicado en Colombia

29 abril de 2013   Mientras nos dirigimos hacia Santa Marta nuestro autobús hace alguna parada corta en lugares de paso en el camino. Y sin darnos cuenta nuestro recorrido pasa muy muy cerca del ...

Bogotá, alrededores y región de Santander

Creado el 09 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... a seguir desde Bogotá es continuar hacia el norte, primero conociendo algunos de los pueblos de la región para luego subir hasta Santa Marta. Primero vamos a Tunja, donde nos quedamos una noche y dejamos ...

Medellín y región de Antioquia

... grises. Sucias, violentas,  tristes.   Desde Medellín nos escapamos a conocer los pueblos de la región durante unos días. Nos dormimos en el bus que nos llevaba a Santa Fe de Antioquia, ...

Popayán, Silvia, San Agustín y Tierradentro.

Creado el 29 Abril 2013. Publicado en Colombia

... de la semana santa en esta ciudad es una de las más importantes de país, con todo lo que eso implica, para lo bueno y para lo malo. Y lo malo es que los alojamientos se llenan y suben sus precios. Después ...

Huaraz, Parque Nacional Huascarán (II)

Creado el 18 Enero 2013. Publicado en Perú

... trekking de Santa Cruz, Cesar vio que había un camino de vuelta diferente al de ida. Un camino que no hacía ningún turista, que permitía ver otros valles circundantes, y que SEGÚN EL MAPA parecía relativamente ...

Huaraz, Parque Nacional Huascarán.

Creado el 17 Enero 2013. Publicado en Perú

... de Santa Cruz, la más popular. Elegimos esta ruta porque está bien señalizada y eso nos permite poder hacerla por nuestra cuenta, sin contratar tours ni guías. Además dura sólo 4 días, por lo que no hay ...

Machu Picchu

Creado el 13 Diciembre 2012. Publicado en Perú

... de laboratorio, perdidos completamente sin tener ni santa idea de adónde ir. Primero en una dirección, luego en la contraria, luego otra vez para atrás. Mirando el mapa del derecho y del revés, y sudando ...

Valle Sagrado, llegamos a Machu Picchu

Creado el 12 Diciembre 2012. Publicado en Perú

... más económico, que consiste en 5 horas de autobús desde Ollanta hasta Santa María, atravesando un paso de casi 5000msnm y unas vistas que quitan el sentío. Allí se coge un taxi compartido durante una hora ...

Misiones. La Chiquitania

Creado el 19 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... evangelizar a los salvajes pobladores del creciente Imperio. Los deditos de la Santa Madre Iglesia se extendieron por el territorio conquistado con el noble propósito de salvar las ingenuas almas de ...

Santa Cruz

Creado el 04 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... por las regiones más pequeñas, por eso cuando empezamos a bajar a las regiones tropicales nos parece que no estamos en el mismo país. Los departamentos de Santa Cruz, Beni, Pando y Chuquisaca, los ...

Samaipata

... poco respeto que hay en general por las reservas naturales de este país. Ya digo, en general y por parte de propios y de extraños, cada uno hace uso de la tierra como le da la santa gana, ignorando leyes ...

Maiá - Kú

Creado el 07 Abril 2012. Publicado en Argentina

... invento, es el gentilicio local!) tienen la misma santa paciencia que los islandeses. A nosotros no nos cuesta mucho cambiar el chip así que esperamos que el tiempo mejore durante el día.   El ...