Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 21 resultados.
Página 1 de 2

Veracruz y los Tuxtlas.

Creado el 13 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... es muy pequeño, apenas tiene nada. Unos chiringuitos para comer pescado, una iglesia y una tienda. Y algunos alojamientos. Por no tener no tiene ni señal telefónica. Pero es una maravilla. Es tranquilo, ...

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

... en el pueblito unos 4 o 5 días. Se trata de un lugar muy tranquilo, donde pudimos bañarnos, leer, pasear, conversar...  También visitamos desde aquí las famosas ruinas de Tikal, a las que se puede ...

Cobán y Semuc Champey.

Creado el 24 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

... chavales ofreciéndonos hostal. Qué horror, con lo tranquilos que estábamos en la sierra donde todo el mundo nos ignoraba. Les vacilamos, les mareamos y conseguimos esquivarles. Buscamos un lugar tranquilo, ...

Estelí

Creado el 30 Junio 2013. Publicado en Nicaragua

... tranquilo, auténtico y además una buena base para conocer algunos Parques Nacionales cercanos. Las poblaciones en Centroamérica suelen ser de edificios bajos, de casitas de una o dos plantas, con calzadas ...

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Creado el 10 Junio 2013. Publicado en Panamá y Costa Rica

... gustó mucho.   Al día siguiente pensamos en ir a una zona de playa del norte, cerca de la frontera. Pasar un día de playa tranquilos y después cruzar la frontera con Nicaragua. Pero al día siguiente ...

Penurias y Volcanes. Volcán Poás y Arenal.

... satélite de San José que se llama Alajuela.   Desde aquí se puede visitar el volcán Poás, un cráter abierto, activo pero tranquilo, que por el momento solo expulsa fumarolas. La entrada al Parque ...

Cruzando la frontera. De Colombia a panamá.

Creado el 14 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... la lancha, es una lancha grande, iremos unas 20 personas, hay mucho viento y mucho sol pero el mar está tranquilo así que no damos muchos botes en el asiento.   En un par de horas y media llegamos ...

Bogotá, alrededores y región de Santander

Creado el 09 Mayo 2013. Publicado en Colombia

... Barichara, un pueblo – oasis, de temperatura perfecta, calles  empinadas, limpio, tranquilo, agradable, donde decidimos quedarnos dos noches. Desde allí se puede hacer una caminata por un antiguo ...

Empezando Colombia

Creado el 21 Abril 2013. Publicado en Colombia

... la buseta pisa el acelerador y vuela a ritmo de salsa, sin respetar dobles líneas continuas, curvas o cambios de rasante. Pero podemos estar tranquilos, hay una pegatina dentro del coche que pregunta ...

El norte de Ecuador; Otavalo, Ibarra y San Lorenzo.

Creado el 14 Abril 2013. Publicado en Ecuador

... Otavalo es un pueblecito tranquilo y silencioso. Los miembros de la etnia Otavalo pasean apaciblemente por sus calles, o regresan a las comunidades cercanas, donde viven. Hay algunos puestos de artesanía ...

Prado

Creado el 08 Febrero 2013. Publicado en Relatos

... y luz de amanecer en Madrid. Ruido de motores, olor a polvo. Olor a realidad.   Respiró hondo otra vez, y una vez más. Se arregló la chaqueta y escuchó otra vez sus pasos. Ahora tranquilos, ...

Titicaca boliviano. Adiós Bolivia!

Creado el 10 Noviembre 2012. Publicado en Bolivía

... reinaron sucesivamente hasta Atahuallpa, el último, el pobre que se topó con los españoles.   Después de unos días muy tranquilos en la parte boliviana del lago, decidimos que ya nos toca marchar, ...

Aventura en la selva boliviana (II)

Creado el 25 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... parece el paraíso. Dormimos en la entrada de la escuelita, nos bañamos en el río, comemos chancho y plátano frito, y pasamos un día tranquilo de verdad. Jugamos con los peques, que se esconden de nosotros, ...

Buenavista

Creado el 03 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

... pasamos los siguientes tres días, que debido a la calor son tranquilos y siesteros. Nos bañamos en el río, donde a última hora nos comen los mariuís, un minimosquito negro que no te enteras de cuando ...

San Martín de Los Andes

Creado el 09 Junio 2012. Publicado en Argentina

...  A diferencia de Bariloche, San Martin nos cautiva desde el primer minuto! Se trata de un pueblito muy tranquilo, construída en su mayoría como el casco antiguo de Bariloche pero sin tanta pompa. Sin ...

Nos despedimos de El Bolsón

Creado el 23 Mayo 2012. Publicado en Argentina

18 de mayo 2012   Al final Claudio y Vale nos convencen para quedarnos un día más en El Bolsón. Insisten en invitarnos a cenar pollo al disco y nos tientan con la idea de disfrutar de un día tranquilo ...

Cuento (de El Alquimista)

Creado el 22 Mayo 2012. Publicado en ADP Opinión

... el Sabio-. No puedes confiar en alguien hasta que no conoces su casa. Ya más tranquilo, el joven muchacho tomó una vez más la cucharilla y volvió a pasear por el palacio, pero esta vez fijándose en todas ...

El Bolsón

Creado el 17 Mayo 2012. Publicado en Argentina

... los años 70 El Bolsón fue un refugio para hippies llegados de todo el mundo, que encontraron en este hermoso valle un lugar tranquilo para establecerse. Hoy en día la población está básicamente orientada ...

Río Tranquilo y Coyhaique

Creado el 06 Mayo 2012. Publicado en Chile

... después del sablazo del señor de la combi, descubrimos que andamos REtiesos... no podemos hacer la excursión! En Río Tranquilo directamente no hay cajeros, y no serviría de nada cambiar la moneda argentina ...

Río Tranquilo no es tan tranquilo

... y Germán hasta Puerto Río Tranquilo y ver allí las capillas de mármol.   Y os preguntaréis, quiénes son Jesús y Germán? pues se trata de dos chavales españoles, madrileño y asturiano, que conocimos ...