Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 11 resultados.

Sopa de plástico

Creado el 01 Marzo 2014. Publicado en Documentales

... es la materia que mutila nuestra civilización.   Las líneas de marea dibujan en blanco los vertederos de la playa. Son como tizas que señalan impertérritas los efectos del ...

Un hombre y su sombra

Creado el 25 Enero 2014. Publicado en Poemas

... hombre borro sus apellidos mientras se lanzaba a dibujar de orines las calles. Volaba como vuelan las gaviotas en las grandes urbes, buscando la mutilación de los vertederos entre desperdicios y pausas. ...

Prometo no volver a hacerme daño

Creado el 01 Enero 2014. Publicado en Poemas

La noche agudiza los sentidos. Hay multitud de espejos que se ofrecen en las esquinas. Los bares mutilan la música para que las mujeres muestren sus labios azucarados   Uno bebe con ...

Rivera Maya. Tulum y Playa del Carmen

Creado el 31 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... de Cozumel, nos llevaron a bucear cenotes y también estuvimos en las costas de la Rivera Maya. Nos impresionó un poco la diferencia de la temperatura del agua, mucho más calentita en Utila, y también ...

¡Llegamos a México!

Creado el 04 Octubre 2013. Publicado en Mexico

... parte del trayecto es la mexicana. Durante su viaje sufren asaltos, violaciones, abusos de todo tipo. Su vida está en juego desde el momento que cruzan la frontera. Muchos mueren o quedan mutilados en ...

Entramos a Guatemala. Antigua

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Guatemala

... Nacho y Aitor, los dos madrileños que conocimos en Utila. Recorrimos la ciudad, visitamos una galería fotográfica, compramos alguna chuminada, y nos iniciamos en la gastronomía guatemalteca, que lamentablemente ...

Ruinas de Copán. Nos despedimos de Honduras

Creado el 21 Agosto 2013. Publicado en Honduras

... con sus grandes brazos verdes y montañosos, su aire fresco y ligero, su tranquilidad de aldea y silencio de campo. Esto era exactamente lo que andábamos buscando cuando salimos de Utila.   Durante ...

Utila bajo el mar.

Creado el 26 Julio 2013. Publicado en Honduras

3 julio 2013.    Cuando llegamos a Utila nos dirigimos directamente a “Paradise Divers” la escuela de buceo que nos había recomendado Alejandro. Allí conocimos a Pisa, un madrileño que ...

Roatán y Utila, las Islas de la Bahía.

28 junio de 2013    Las islas de Roatán y Utila son dos hermosos territorios de un poco menos de 300 km2 perdidos en el mar caribe, cerca de la costa de Honduras, a una hora en ferry desde ...

Entramos en Honduras. De Tegucigalpa a La Ceiba

Creado el 25 Julio 2013. Publicado en Skapamerica

... directamente al muelle desde donde salen los ferry que van a las Islas de la Bahía, Roatán y Utila. Y como, la verdad, no teníamos ninguna razón para no ir en ese momento, pues nos fuimos.   Así ...

El Dakar del Salar.

Creado el 18 Agosto 2012. Publicado en Bolivía

... mutilado, que nos salvaba de todas, y que nos torturó días enteros con su música peruana. También nuestros pobres compis de viaje, Liam y Niehve, dos irlandeses que no se enteraban de nada y a los que ...