Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 22 resultados.
Página 1 de 2

Pueblos Mancomunados. Sierra Norte de Oaxaca.

Creado el 10 Octubre 2013. Publicado en Mexico

25 septiembre de 2013    El estado de Oaxaca es el más grande de la República. Desde las costas del pacífico asciende por varias sierras que alternan con valles hasta la frontera con el estado ...

Oaxaca

... rey de Oaxaca, el líquido elixir maya, la esencia fermentada del maguey, el inigualable mezcal es oriundo de este estado. En la ciudad hay muchas mezcalerías y en los pueblos de los valles centrales se ...

Flores, Remate y Tikal. El Petén guatemalteco.

Creado el 03 Octubre 2013. Publicado en Guatemala

... algunos meses. Fernando, un abogado macarrilla vallecano, un joven del "Madrid me mata" que exprimió tanto la movida que tuvo que escapar de ella para no destruirse. Terminó, por esas cosas que tiene ...

Sierra de los Cuchumatanes. Ruta a pie.

Creado el 24 Septiembre 2013. Publicado en Guatemala

5 Agosto de 2013    Nebaj, en el departamento de Quiché, se encuentra a casi 2000 m.s.n.m., en un hermoso valle circular. Un gran cuenco verde en mitad de la cordillera. Allí viven desde ...

La pierre de st martin

Creado el 23 Septiembre 2013. Publicado en En ruta con 40

... de mas de 20 km como poco (donde alcanzamos casi los 70kmh), pasando por el valle del Roncal, que maravilla cualquier foto que ponga no le va a hacer justicia, pero la verdad es que ha sido asi ...

segundo dia

Creado el 18 Agosto 2013. Publicado en En ruta con 40

... un puerto suave done nos ha aparecido un valle fantastico que me ha dejado impresionado de verdad, Sare esta denominado como uno de los pueblos mas bonitos de Francia, comemos aqui en la calle un bocata, ...

Eje cafetero

Creado el 01 Mayo 2013. Publicado en Colombia

...  Nosotros pasamos tres noches. Desde allí visitamos el precioso Valle de Cocora, que se puede recorrer a pie o a caballo en una ruta circular. Lo más espectacular del paseo son las famosas Palmas de Cera, ...

Empezando Colombia

Creado el 21 Abril 2013. Publicado en Colombia

... un cambio rápido de buseta y cogemos otra para llegar hasta Pasto, la primera ciudad del país que conoceremos.   El paisaje del camino es espectacular. Las montañas y valles que se encuentran ...

Quito

Creado el 03 Abril 2013. Publicado en Ecuador

8 de marzo de 2013   Llegamos a la capital de Ecuador,  una ciudad alargada que se extiende de norte a sur por un estrecho valle del altiplano andino, vigilada bien de cerca por el volcán ...

Alausí y Guamote

Creado el 23 Marzo 2013. Publicado en Ecuador

... años en España ¡estos en Vallecas! Bueno, estuvimos más de una hora poniéndoles al día de las novedades, rememorando la gastronomía, la cultura del bar, hablando de calles y lugares compartidos. Ellos, ...

Huaraz, Parque Nacional Huascarán (II)

Creado el 18 Enero 2013. Publicado en Perú

... trekking de Santa Cruz, Cesar vio que había un camino de vuelta diferente al de ida. Un camino que no hacía ningún turista, que permitía ver otros valles circundantes, y que SEGÚN EL MAPA parecía relativamente ...

De Huancavelica a Tarma

Creado el 19 Diciembre 2012. Publicado en Perú

1 de Diciembre 2012 Los siguientes días los pasamos recorriendo una sucesión de poblaciones situadas en el valle del río Mantaro a alrededor de 3000msnm y a años luz de cualquier actividad turística. ...

Gringo trail. Valle Sagrado y costa.

Creado el 16 Diciembre 2012. Publicado en Perú

20 noviembre 2012   Llegamos con el tren a Ollantaytambo y desde allí nos vamos en combi y luego en bus hasta Pisac, uno de los pueblos importantes del Valle Sagrado que no queríamos perdernos ...

Valle Sagrado, llegamos a Machu Picchu

Creado el 12 Diciembre 2012. Publicado en Perú

... que se utilizan para el transporte interurbano), os decía, tomamos un colectivo y nos fuimos a Chinchero, un pequeño pueblo del Valle Sagrado. Resultó que llegamos en día de mercado, pero no era el ...

Cuzco

Creado el 29 Noviembre 2012. Publicado en Perú

... precolombinas. Desde joyas de oro, plata, hueso y spóndylus hasta esculturas de piedra y madera o increíbles cerámicas.   Cuzco además es la puerta de entrada al Valle Sagrado y al Machu Pichu, ...

La Paz

Creado el 10 Noviembre 2012. Publicado en Bolivía

... muy curiosa, quizás la ciudad más curiosa que hayamos visitado durante el viaje. Se extiende a lo largo de un gran valle pelao, seco, marrón. Y parece no querer parar de crecer, porque escala los cerros ...

Vallegrande y la Higuera. La ruta del Che.

Creado el 04 Octubre 2012. Publicado en Bolivía

25 de agosto 2012   La última de las aventuras del Che se desarrolló entre las regiones de Chuquisaca y Sta. Cruz, justo donde nos encontramos. Desde Samaipata es fácil llegar hasta Vallegrande, ...

San Pedro de Atacama

Creado el 08 Julio 2012. Publicado en Chile

... todo depende de las ganas de aventura de cada uno. El valle de la luna con sus cuevas de sal, la quebrada del diablo, el valle de la muerte, el valle de los dinosaurios, las ruinas preincaicas del Pucará ...

Pisco de Elqui

Creado el 02 Julio 2012. Publicado en Chile

... escondido en un alto del Valle de Elqui, entre altos cerros de arena. La principal actividad económica de la región a parte del turismo, es el cultivo de uva para la producción de pisco, la bebida nacional. ...

Loncopué, desenlace

Creado el 14 Junio 2012. Publicado en Argentina

... de todo. Fue un placer conocerlas y compartir mesa con ellas. Fue más que un placer, fue un privilegio.   Lolin e Inés, madres de la plaza de mayo de neuquén y alto valle, y Oscar, esposo ...