FAQ

Escrito por Skapamerika. Publicado en Noticias

Sois muchos los que nos habéis preguntado últimamente por nuestros planes:

- pero... ¿cuándo os vais? y ¿tenéis billete de vuelta? y ¿cuánto tiempo pensáis estar fuera? y ¿a dónde viajáis primero? ¿no hará mucho frío? ¿os lleváis la furgo?...
 
Es lógico que se os ocurran tantas preguntas ¡a nosotros se nos ocurren cada día muchas más! 
Sin embargo, resulta tan seductora la idea de un viaje sin ruta, sin tiempo, sin carga... que compensa lo malo de la incertidumbre, del no controlar.
Estamos impacientes por retomar la carretera, por volver a escapar de este Madrid furioso, de esta España siempre tan loca. De volver a sentir otros suelos bajo nuestras suelas, de respirar aires distintos, de descubrir.
 
Si todo sale bien nuestra aventura comenzará en la que está considerada (no sin polémica) la ciudad más austral del planeta: Ushuaia, capital de la provincia argentina Tierra del Fuego.
La clave de la polémica territorial está en la palabra "ciudad". Parece ser que en la Patagonia chilena, en la isla de Navarino, existe una población llamada Puerto Williams que se encuentra más al sur, pero no es una ciudad.
Y lo dejo ahí, como dato curioso, no tenemos ningún interés entrar en esta discusión del "yo más que tú" que tanto gusta a los territorios vecinos.
 
Lo único que sabemos hasta el momento es que saldremos de Barajas el 3 abril, que el día 4 y 5 de abril dormiremos en Ushuaia, y que sí, probablemente encontremos mucho frío a nuestra llegada.
Bueno, también sabemos que nos gustaría llegar hasta México, aunque no conocemos cuál será el recorrido, ni el tiempo, ni si finalmente llegaremos.
Y en fin, también tenemos claro que con todo el dolor de nuestro corazón...  la Jumpy se queda en España. ¡Ningún viaje será lo mismo sin ella!
 
Así que ya veis, empezamos a calentar motores, terminamos los preparativos, hacemos las mochilas... y en menos de un mes arrancamos hacia el sur.

Y aunque nos vayamos a la última ciudad del mundo, aunque nos perdáis de vista un tiempo largo, aunque tardemos en oírnos, en achucharnos, o en enfadarnos, no os olvidéis de que os queremos cerca.
 
 

Powered by Bullraider.com

En ruta 180

Metroesferic

skapamerica square

Los Paddington square