• EN RUTA CON 40

• La historia de un viaje en bicicleta

• De Donosti a Zaragoza

• 17 de Agosto- 27 Agosto de 2013

• www.alucherosdelpedal.com

Primer dia, palizón

Escrito por Sergio. Publicado en En ruta con 40

Antes que nada quiero decir que me está siendo muy difícil escribir y publicar este blog “diario” ya que la mayoría de las veces por no decir todas estoy sin tiempo, la bici se me lleva la mayor  parte de la jornada y si a eso se le suma que hay que montar y desmontar tiendas, hacer comidas,etc…, tampoco la tecnología me esta ayudando mucho y no sé cuando podre publicar lo que escribo ya que no tengo wifi en casi ningún sitio en Francia, parece mentira pero es así, también me estoy moviendo por pueblos, en fin espero que podáis leer lo poco que escribo, y además espero comprendáis la problemática de la situación, cuando pueda editare los articulos con fotos.

Hoy ha sido un día bastante duro, y no por la ruta en sí, "que tampoco ha sido floja" toda la semana madrugando muchísimo y claro hoy no va a ser menos, ¡que nos vamos de vacaciones!!!, bajo todos los cacharros y me voy a recoger a Julio con el coche, tarda en bajar "que raro", por fin baja carga y nos vamos a por el moreno que nos pilla de camino en San Agustín de Guadalix, viaje largo hasta San Sebastián donde nos espera Patxi, llegamos tarde para variar claro, por fin a las 14:00 salimos con la bicis, nos pasamos por la playa d la concha para hacernos unas fotos y de una vez por todas salimos de San Sebastián hasta San Juan de luz (Francia), pasamos la frontera por Irún a endaia y llegamos por fin al destino, que sitio mas pijo y... Que camping madre mía!!! Parecía una feria, música a lo lejos de esa que notas los grabes cerca, olor a barbacoa, vamos un sitio para no llegar hecho una piltrafa como llegue yo a las 21:00, ahora a montar las tiendas ala.

Terminamos por fin y mis compañeros de viaje se van a cenar, pero yo me quedo que estoy fatal del cansancio, no pude hacer fotos con el móvil hasta San Juan de Luz pero las que hice allí han sido fantásticas, no me extraña que se llame así... que luz hay en este sito.