ADP Media

De igual manera que la fotografía, el montaje y la edición de video ha sido otra de las plataformas en las que mas nos hemos apoyado.Todo viaje, ruta, concierto, evento casi ha sido recogido por nuestras cámaras y montado por nosotros mismos.Reportajes y cortos de producción propia  son nuestras señas de identidad en el mundo audiovisual.

ADP cierra el 2012 con un video de Lanestosa

Escrito por ADP Información. Publicado en ADP Producciones

2012 ha sido el punto de despegue de ADP, hemos trabajado mucho y el esfuerzo ha sido recompensado. Para finalizar el año queremos presentar un video del pasado de la villa vizcaina de Lanestosa, lugar donde colaboramos muy activamente,en diversos proyectos. Tambien mantenemos una colaboracion muy especial con la asociacion cultural Historias de Lanestosa, que sin su ayuda no hubiese sido posible muchos de nuestros proyectos.De momento esperamos que el 2013 sea igual, o mejor. Nosotros tenemos un monton de ideas y proyectos a realizar. Los mayas tenian razon, en el 2012 todo iba a cambiar, para bien o para mal.

Add a comment (0)

LANESTOSA 725 urte

Escrito por ADP Asociación. Publicado en ADP Producciones

La villa vizcaina de Lanestosa celebra el 725 aniversario de su fundación, y ADP quiere estar presente en este acontecimiento. El pasado viernes 20 de abril, dos miembros de la asociación asistieron en Bilbao, a la presentación de los actos que van a tener lugar para conmemorar la efemeride. Tambien tuvo lugar la puesta en marcha de la nueva web del ayuntamiento, construida y diseñada por ADP Diseño. www.lanestosa.org es una apuesta por potenciar todas las posibilidades que nos brinda la localidad, rutas en bicicleta, arquitectura popular, fabulosas casas de indianos y un entorno privilegiado, hacen que Lanestosa sea un destino preferente para pasar unos dias inolvidables. ADP Producciones, tambien ha dejado constancia con este video, que esperamos que disfruteís.

Add a comment (0)