LANESTOSA 725 urte

Escrito por ADP Asociación. Publicado en ADP Producciones

La villa vizcaina de Lanestosa celebra el 725 aniversario de su fundación, y ADP quiere estar presente en este acontecimiento. El pasado viernes 20 de abril, dos miembros de la asociación asistieron en Bilbao, a la presentación de los actos que van a tener lugar para conmemorar la efemeride. Tambien tuvo lugar la puesta en marcha de la nueva web del ayuntamiento, construida y diseñada por ADP Diseño. www.lanestosa.org es una apuesta por potenciar todas las posibilidades que nos brinda la localidad, rutas en bicicleta, arquitectura popular, fabulosas casas de indianos y un entorno privilegiado, hacen que Lanestosa sea un destino preferente para pasar unos dias inolvidables. ADP Producciones, tambien ha dejado constancia con este video, que esperamos que disfruteís.